viernes, 7 de enero de 2011

● » Formaras parte de mis recuerdos...



Puuuf vale si...como me ponga aqui a resumir la de cosas que he hecho este 2010 no acabo,optare por la opcion Corteingles utilizar palabras que engloban muchas cosas .
En primer lugar continua la Hiltonlife, salidas varias ,Mcdonalds,Rebajas, Compras, mi 19 cumpleaños, Reflex momentos,Posados multiples, ZipiZape, Roquetas de Mar, Amsterdam, 1,2,3 Britney, Marideos, ligoteos, Bohonal y mis amigos franceses, Reencuentros... Sorpresas, dias de los que prefieres no acordarte, Locuras, Despedidas, T5, Antena3, Vips, USACS, Huguimomentos, Mellimomentos en sanciprianos house, Merymomentos, Hermanospower, Musicales, amigos que se mantienen, Moratashiltonvillage, mis padres, mis tios, mis primitos, a los que estan lejos pero a los que siento cerca...
Una serie de cosas que me hacen sentir que estoy viva, y sabeis que no pido que me entandais solo que continueis formando parte de esto parte de MI VIDA
2011 no intentes dominarme, soy irremediable!
Proximamente mas y mejor... You'll have better stories