sábado, 2 de abril de 2011

● » Unknow

La desconocida que todos conoceis:
La que "refocila" en el retiro

La que imita a la inimitable Lady Gaga
La "nueva modernita"

La que come en un japones sin palillos
La que se cree mazo de chunga pero no sabe pegar
La mas soñadora

La que se ha acostumbrado a tomar moccas

La que "siempre" esta posando
La que come por 3 euros ( y me sobran)
La que comparte buenos momentos
La que "hace" trabajos de la universidad
La adicta al tequila
La que comparte su locura
La de Madrid







viernes, 1 de abril de 2011

● » Don't lose who you are

Don’t lose who you are, in the blur of the stars!
Seeing is deceiving, dreaming is believing,
It’s okay not to be okay…
Sometimes it’s hard, to follow your heart.
But tears don’t mean you’re losing, everybody’s bruising,
There’s nothing wrong with who you are!