martes, 24 de enero de 2012

● » Continuación de algo que nunca existió

Acabo de limpiar la ventana, no todo era como imaginaba, en realidad estaba vislumbrando a través de la neblina imágenes que parecían, pero que no son.

Aquí es cuando te das cuenta que estabas, como siempre, sucumbiendo en un error, viendo lo que quieres ver e interpretando donde no hay...

Soy del tipo de personas que esperan las cosas, a lo mejor tengo que dejar de hacerlo y hacer caso a lo que me viene sin esperarlo. Mis sentimientos deben de creer que me gusta jugar con ellos, a engañarlos a alterarlos... pero no es así, solo que inconscientemente trato de ver el lado positivo de las cosas...

Si, te dire otra vez que estoy llorando, y que me quedo más calmada al hacerlo, he salido de cosas peores, estoy ya bastante machacada de tanto salir a la luz cual Ave Fénix

Este no es ni el principio ni el comienzo de nada, es la continuación de algo que nunca existió.