viernes, 29 de junio de 2012

● » Ampliar horizontes

Nunca sabes realmente que esperar de las personas. Sigo siendo de las que mantienen altas las expectativas con la gente, será porque lo doy absolutamente todo... Sigo sin recibir, siguen sin mostrar, siguen sin querer implicarse, sin valorar, sin sentir... No les culpo, forma parte de cada uno... De nuevo la pasion me embriaga a cada paso que doy, cada castillo en el aire, ver todo desde un punto de vista que no existe, ser definitivamente muy yo, entre estas sábanas, entre mis labios, que a veces pertenecen a otro. No tolero o no entiendo ciertas actitudes, simplemente porque no me gustan, aunque esto sea vulgarmente egoista y no amplio horizontes, en el fondo no amplio horizontes, siendo lo mas social de este planeta incoscientemente no lo hago... Conozco mis problemas, me repito una mil veces Raquel una de cal y otra de arena, pero cojo el saco de la cal la vuelco encima y espero a que la arena sea traida por el viento... Tengo ( cuanto imperativo utilizo...) que dejar de implicarme tanto y apostar por mi, acaso lo haces tu? Ves por eso me aseguro y lanzo mi apuesta mas alta. Para mi. PD: va por ti, Alicia