martes, 3 de mayo de 2011

Alocentridades

Realmente no tengo por que dar explicaciones a nadie de mis actos, te parecera bien te parecera mal pero ten en cuenta que es lo que he querido cuando he querido y como he querido, supongo que la forma de hacerlo encajaba completamente con mi ser, con mi personalidad, si dejando romanticismo a un lado, que se que lo tengo, pero asi fue asi sera y asi lo recordare. Como la mayoria de las veces mis impulsos, mis sentimientos, mi locura, se impone a todas esas maneras correctas de hacer las cosas, incuso hasta puede parecer arriesgado, pero mientete y susurrame que no te gusta el riesgo, te encanta es la unica puta droga que te mantiene vivo dentro del bucle de aburrimiento y control en el que estas, si me refiero a ti que me lees, estas cosas no le pasan a cualquiera le pasan a quien las busca y yo soy de esas personas.