Londres, Londres,Londres, retomar ese sentimiento, esas sensaciones, realmente no me sentí como una extranjera (que lo era) me sentí parte del entorno, podría continuar contando tres mil aventuras que viví en la ciudad pero prefiero reflejar lo que me trasmitió, todo lo que aprendí de ella.
Cuando vives sola, y con sola no me refiero en soledad sino a no tener a nadie de tu entorno habitual contigo, aprendes a valorar las cosas... y si es un tópico, pero esta vez lo sufrí en mis propias carnes, conoces gente, pero sobre todo conoces su historia y esa experiencia te sirve para reflexionar, para valorar la oportunidad que tienes, personas que van viviendo el día a día, pagan su alquiler y les queda lo justo para comer, digamos que sacas inconscientemente un talento para solucionar en el momento los problemas que parece gigantescos impresionantes... Y haces grupo, cuando observas algo que puede ser beneficioso para ti te falta tiempo para comentarlo, ese es el verdadero significado de la palabra ayudar, y sí, me han ayudado mucho, pero tengo que decir que yo hice lo mismo con los nuevos inquilinos...
El ahora o nunca, si te planteas las cosas dos veces en ese margen se puede ir a la mierda tu oportunidad. No podrás vivir esa misma situación de nuevo, puedes hacerlo? que o quien te lo impide? nadie... Creo que aproveche bastante esos ahora o nunca y no me arrepiento de ninguno de ellos.
las 00:35h del 2 de Agosto de 2011, Stansted, mi Mocca del Starbucks, Copito HP y yo sentados en un cómodo sofá viendo pasar las horas, una pena me recorría el cuerpo, no dejaba familia, no dejaba el amor, pero si dejaba una parte de mi en esa ciudad... en Londres, una parte de mi que lo antes posible tengo que recuperar