domingo, 18 de agosto de 2013

Minuit et demie

Minuit et demie... ce soir... Barcelone, beaucoup de gent passe sur lieu... quelquechose avec ma tete...

A lo mejor es la reflexion de las reflexiones, la que encuentra y da significado a todo, porque esto empieza por cada uno... ¿ como puedes pedirle a un pobre una moneda? ¿como puedes pedirle sabiduria a un necio? ¿ Como puedes buscar felicidad donde no la hay?... siempre he querido entender cada uno de los movimientos y las jugadas, viendolo desde el angulo en el que no se percibia nada.