Ahora tendria que estar leyendo, en realidad tendria que estar haciendo todas esas cosas que se te acumulan en el tiempo y cuando te giras ves que estan a punto de caerte encima...
Es ta vez he preferido coger el paraguas sonreir y dejar que se desplome encima mio lo que tenga que venir.
Las cosas han sucedido segun lo previsto, tu tecnica es ocultar tus defectos poniendo en evidencia los mios, sabes perfectamente en que posicion estan las cosas, sabes perfectamente a quien le sonrie la vida, por un lado tienes lo que te mereces, tu mismo lo hiciste todo de tal manera como para que ahora te veas en la metafora que antes he mencionado, pero de manera mucho mas estrepitosa.. se te cae todo encima, no terminas de cuajar, no terminas de "terminar" nada...
Di lo que quieras, metete conmigo con mi futuro, con mis deseos con mis metas... y luego intenta.... JA!
Se escapa de las manos, no logro entenderlo, aunque en realidad no tiene ningún sentido nada de lo que haces, voluble, siempre has sido muy voluble, si no sabes el significado búscalo en el diccionario.