miércoles, 12 de diciembre de 2012

● » Ponerse las pilas

Creo que como mujer he mostrado demasiado mi alma, tanto a conocidos como a extraños... Y altas horas de la madrugada me planteo que es lo adecuado o no, si mostrarse o no, si manifestarse o no... igual que cuando se sale a jugar y enseñabas tus Barbies a las niñas y sus fabulosos vestidos, habia alguna lista que sin querer cogia uno prestado... no volvias a ver la tela rosa en tu vida querida. Soy de las que enseña sus Barbies, orgullosa, altiva... dandote sin querer todo tipo de armas que podras usar en mi contra. Avispada no es un calificativo que me describa, aun asi va siendo hora de guardar todas las Barbies, para que nadie se dedique a robar zapatitos, sentarse a mi lado engañandome para llevarse una o simplemente para escudriñar mis pensamientos... Quien quiera jugar que pregunte primero y ya vere yo la manera de divertirnos...