viernes, 30 de diciembre de 2011

● » Hacerte feliz

Dia nosecuantos de vacaciones, nada nuevo, parece que el tendón del pie esta menos rebelde que estos días, después de una charla con el equipo técnico de Movistar mi hermano logro configurar su teléfono a la red WIFI de casa...

Las paginas escritas por Lord Byron son producto de mi atención, de fondo MTV, si lo se, nada tiene que ver una cosa con la otra, la verborrea del duo Kie, con las voluptuosas palabras del poeta ingles...

Esa sensación de ayer, parece estar un poco mas apartada de mi mente... tengo que dejar que mi cabeza controle un poco mi corazón, pero la mayoría de las veces soy incapaz de hacerlo...

Pero para eso estas tu, de nuevo vuelves a ilusionarme, a darme alas, a sacarme esa sonrisa, como solo tu sabes hacerlo... mi propósito del 2012 si es hacerte feliz, es mas me gustaría formar parte de esa felicidad


jueves, 29 de diciembre de 2011

● » Again...

No queria que llegase este momento, no queria, no queria, no queria... es la segunda vez que estamos mis pensamientos mis lagrimas y yo, a lo mejor es melodramatico pero no puedo evitar que dejen de caer lagrimas por mis mejillas... quien me manda armarme castillos en el aire? No tenia ladrillos, solo eramos mi ilusion y yo, y tu... tu que en realidad no estabas tan cerca como pensaba (espero estar equivocada) que me conquistaste con una mirada, con tus palabras... siendo tu... No me puse a pensar con coherencia, es algo a lo que no estoy acostumbrada, no me culpes... me gustaba esa sensacion de estar enamorada, si y de decirlo querer decirlo y compartirlo, pero claro una cosa soy yo y mi fantastico mundo y otra tu y tus cosas... no puedo ni debo pedirte nada, el amor surge solo y aunque me encantaria que fuese reciproco a veces no sucede asi... tampoco lo se con certeza, no te has manifestado en cuanto a ese tema... por mi parte sabes lo que pienso.


domingo, 18 de diciembre de 2011

● » Me importa lo NO importante

Realmente me preocupo por lo importante? No lo sé, supongo que cada uno tiene sus prioridades
El mundo que me rodea para mi es pequeño, me centro en los demás, pero que hay de mi?

Cuando me he puesto a pensar...¿Qué es lo que realmente quiero, qué me apetece? Sí, se de sobra que soy tremendamente egoísta pero en el fondo no se ser serlo, lo que soy es una completa estúpida, me importan las relaciones, las relaciones con amigos, medio amigos, conocidos... eso es lo que me importa, pero si me paro un segundo y digo ¿Les importare acaso yo una mierda a ellos?

¿Estaré malgastando mi tiempo? Si es así, lo siento es mi forma de ser... nunca se me dio bien esto de pensar profundamente y sacar conclusiones para más tarde llevarlas a cabo, aun así se que el hecho de que me importáis os hace "importantes" para mi, y sintiéndolo de esa manera, soy feliz, soy feliz del todo, aunque se que esto no le pasa a la mayoría... no tendréis esa sensación.




viernes, 16 de diciembre de 2011

● » No se como titularte

Hace frio, con el indice me limpio las lagrimas que ahora estan cayendo sobre mis mejillas, las ultimas veces que he llorado ha sido por rabia o por desamor, por recuerdos, por imagenes plasmadas en mi mente y corazon, pero ahora mismo lloro porque despues de mucho tiempo siento algo bonito, algo bello, siento tus palabras. No se como algo me puede llenar tanto, no quiero imaginar entonces como me llenaria una caricia tuya, una mirada, un gesto, un beso... Se que suena exagerado pero no sabes absolutamente lo que necesitaba estar asi, para nadie la vida es facil y los pequeños ptoblemas se convierten en grandes decisiones, eso me aturulla me mata, me agota... y llegas tu como un soplo de aire fresco, como ese capricho de chocolate que uno se da cuando quiere algo dulce, y me descolocas... lo sigues haciendo lo cual no se si es bueno malo o a saber... lo unico que se es que escribo esto y lloro, no entiendo el porque... lloro de alegria Esta noche me acuesto feliz, y la felicidad que me produces no es algo que te pueda pagar, no tiene precio... Gracias de nuevo, por descolocarme


viernes, 2 de diciembre de 2011

● » Tu me descolocas

Deja de ilusionarme!!!!!!!!!!! No por favor, sigue haciéndolo... no se si alguna vez te he mostrado como soy, creo que en el fondo y por lo que lees, puedes llegar a conocerme...
Cada día te pienso más, se me hace raro estas cosas no me suelen pasar, siempre me he considerado mujer de varias adicciones, creo que para incumbencia, vas a formar parte de ellas, pero esta vez de una manera, creo mas significativa...
No si si tomarme tus palabras con alegría, con seriedad... solo se que me hacen feliz, en realidad no me gusta publicar sentimientos tan profundos o por lo menos de manera en la que se pueda ver todo relacionado, pero esta vez me da igual... estoy feliz, me haces feliz, sonrió, lo necesito gracias...
Realmente no se si  estoy preparada para ir mas lejos que mis latidos del corazón...

Hay tantas cosas que no se..., me gustaría descubrirlas y que esto dejase de ser tan oscilante...

De todas formas, te hablo de mi, pero que hay de ti?



jueves, 1 de diciembre de 2011

● » Where have you been al my life

Mentiría si te dijera que no me importas, cuando algo entra en mi vida no sale, nunca, para bien o para mal, me puedo retorcer por dentro si me haces daño, podemos compartir momentos, pero siempre tu y yo.

Dicen que tengo obsesiones, también dicen que no me quiero, que me dejo utilizar, pero mira  date cuenta de una cosa todo es me, yo me me me me si en realidad decido yo, yo ME.

Y si where have you been all my life? antes de conocernos, de tenerte, de sentirte, es algo que no me importa en realidad soy muy de la filosofía latina Carpe Diem, y un momento es YA, mientras les esto, lo estas disfrutando? pues me alegro y sino es así, Carpe Diem pero en otro momento que te merezca la pena...

Realmente a ti lector, no te conozco... si tu a mi si, me alegro, espero que mediante estas palabras divagues un poco, reflexiones, te rías o me ignores, son inconcluencias lo que escribo? Puede ser, siempre hice cosas sin sentido, pero a veces son esas cosas las que mas me hacen disfrutar como por ejemplo sonreir mientras estoy tecleando estas palabras...

Donde has estado toda mi vida? Ni lo se, pero nuestros caminos se cruzaron y esto es lo que es, no hay marcha atrás.




sábado, 26 de noviembre de 2011

● » Voluble

Ahora tendria que estar leyendo, en realidad tendria que estar haciendo todas esas cosas que se te acumulan en el tiempo y cuando te giras ves que estan a punto de caerte encima...

Es ta vez he preferido coger el paraguas sonreir y dejar que se desplome encima mio lo que tenga que venir.
Las cosas han sucedido segun lo previsto, tu tecnica es ocultar tus defectos poniendo en evidencia los mios, sabes perfectamente en que posicion estan las cosas, sabes perfectamente a quien le sonrie la vida, por un lado tienes lo que te mereces, tu mismo lo hiciste todo de tal manera como para que ahora te veas en la metafora que antes he mencionado, pero de manera mucho mas estrepitosa.. se te cae todo encima, no terminas de cuajar, no terminas de "terminar" nada...

Di lo que quieras, metete conmigo con mi futuro, con mis deseos con mis metas... y luego intenta.... JA!

Se escapa de las manos, no logro entenderlo, aunque en realidad no tiene ningún sentido nada de lo que haces, voluble, siempre has sido muy voluble, si no sabes el significado búscalo en el diccionario.


viernes, 18 de noviembre de 2011

● » No se como llamarte

A veces pienso que las cosas pueden estirarse, que aunque estén pasadas de rosca hay un minino interes, que eso que sentiste en algún momento te hará digamos tener una pizca de.. si de eso, pero sabes que? ya no es necesario y sabes que? me engaño a mi misma pensando que lo nuestro era indispensable...

La palabra imprescindible no se puede aplicar a personas, las relaciones van y vienen, regresan y se vuelven a ir, es una situación a la que estoy acostumbrada y creo que se convivir con ello. De todas maneras nunca dejáis de sorprenderme, esa facilidad con la que lo metéis todo en una caja y lo tiráis al mar... yo me considero de las personas que para bien o para mal no tira las cosas al mar, las baja al trastero... nada ni nadie merece ser borrado por completo por eso eres asi ahora... cada persona puede tener mas ingredientes de una especia que de otra, o mas ponzoña o mas sabia... pero al fin y al cabo eres tu y si realmente te amas eres así por eso, aunque por tus venas corra ponzoña no puedes renunciar a ti mismo, eso nunca.Al igual que no puedes renunciar a las personas.
En algún momento evoco a mis recuerdos, es curioso, son sensaciones ambiguas, muchas veces la gente se pregunta si cambiaría algo de su vida o si en cierta situación hubiese actuado de otra manera, pero sabes que? NO PUEDES por que aunque hubiera habido un camino mas "correcto" no le hubieses elegido al no conocer el resultado. Por eso no me arrepiento, me parece una gilipollez, por que en realidad ni se, ni hubiese podido actuar de otra manera, es lo que hay lo aceptes o no.




lunes, 31 de octubre de 2011

● » Cosas que pasan

It's the way I'm feeling I just can't deny

But I've gotta let it go








lunes, 17 de octubre de 2011

● » PARTE 2

Londres, Londres,Londres, retomar ese sentimiento, esas sensaciones, realmente no me sentí como una extranjera (que lo era) me sentí parte del entorno, podría continuar contando tres mil aventuras que viví en la ciudad pero prefiero reflejar lo que me trasmitió, todo lo que aprendí de ella.

Cuando vives sola, y con sola no me refiero en soledad sino a no tener a nadie de tu entorno habitual contigo, aprendes a valorar las cosas... y si es un tópico, pero esta vez lo sufrí en mis propias carnes, conoces gente, pero sobre todo conoces su historia y esa experiencia te sirve para reflexionar, para valorar la oportunidad que tienes, personas que van viviendo el día a día, pagan su alquiler y les queda lo justo para comer, digamos que sacas inconscientemente un talento para solucionar en el momento los problemas que parece gigantescos impresionantes... Y haces grupo, cuando observas algo que puede ser beneficioso para ti te falta tiempo para comentarlo, ese es el verdadero significado de la palabra ayudar, y sí, me han ayudado mucho, pero tengo que decir que yo hice lo mismo con los nuevos inquilinos...

El ahora o nunca, si te planteas las cosas dos veces en ese margen se puede ir a la mierda tu oportunidad. No podrás vivir esa misma situación de nuevo, puedes hacerlo? que o quien te lo impide? nadie... Creo que aproveche bastante esos ahora o nunca y no me arrepiento de ninguno de ellos.

las 00:35h del 2 de Agosto de 2011, Stansted, mi Mocca del Starbucks, Copito HP y yo sentados en un cómodo sofá viendo pasar las horas, una pena me recorría el cuerpo, no dejaba familia, no dejaba el amor, pero si dejaba una parte de mi en esa ciudad... en Londres, una parte de mi que lo antes posible tengo que recuperar



martes, 30 de agosto de 2011

● » 7 de Julio, proxima parada Londres PARTE 1

Siete de Julio, una fecha...mucho mas que eso.
No podía dormir, las ultimas horas era de inquietud, nerviosismo, expectaccion, ganas, no ganas, algo  nuevo para mi vivir un mes yo sola, completamente sola, y en otro país, todo hay que decirlo...
¿estaria realmente preparada?, hay cosas para lo que una no se siente nuca preparada, pero hay que hacer de tripas corazón y continuar, mentalizarse y sobre todo hacer que esas ganas puedan con todo lo demás... y yo ganas tenia muchas, ganas de evadirme, de visitar Londres, de adentrarme en sus calles, de conocer su cultura, su gente, de vivir algo distinto...

Las llegadas son duras, estas tu y tu maleta, una guia polvorienta y ciertas nociones de cuando visite la ciudad, aun así era de noche y no tenia la cabeza para pensar con frialdad solo quería llegar,tumbarme en la cama y decir: ""Estoy aquí, sana y salva".
Que la gente te mire, te sonría y te preste su ayuda es una de las cosas que mas agradezco, en esos momentos sino llega a ser por ellos creo que me habría puesto de los nervios... A las doce de la noche y después de seguir las indicaciones del mapa llegue Torquay, 1 esa seria mi casa durante tres semanas y unos días mas.
Todo estaba en silencia y la puerta de m habitación entreabierta, sentada en el suelo Tammy, me mira, estaba agachada ordenando su cajón, me senté y medite tres segundos... me empezó a hablar en ingles, susurrando mi cabeza estaba confusa, vale Raquel...Hola!!!!, Aterriza!!!! estamos en Londres te van a hablar en ingles!!! ¿tienes hambre?- me dijo ella. Si !!! Tengo hambre! - le conteste. Enseguida se apresuro a la cocina y me trajo pan al horno con queso acompañado de ensalada... mira que no soy de comer verde, pero a las 00.30h de la noche no estas pensando si la comida es verde, amarilla o azul

Los demás días trascurrieron bien, antes de empezar las clases me dedique a perderme por las calles de la zona...Bayswater es un barrio con casas grandes,blancas, altas y calles tranquilas. Si andas quince minutos entras por la parte norte de Hyde Park ( y digo norte porque eso es extenso no, lo siguiente). Me acostumbre a perderme entre sus arboles, observar a las ardillas, ver sus fuentes y esquivar a los ciclistas, es un lugar en el que te olvidas de todos tus problemas y ves como la gente también lo hace con los suyos...

miércoles, 29 de junio de 2011

● » Summer

Cloro, tengo la piel con cloro el pelo estropeado y la ropa mojada... siento paz, paz en mi interior, las "obligaciones" se las ha llevado el agua... empieza un verano diferente, un verano de viajes, de muchas experiencias (todavía no se si buenas o malas) pero si que serán diferentes eso lo tengo claro.

Las cosas han cambiado, yo sigo siendo la misma, mas madura pero la misma, en realidad no me considero una persona que cambia de personalidad fácilmente.

Solo espero que hoy 29 de Junio sea la continuación de algo memorable, un capitulo mas de mi vida.


domingo, 29 de mayo de 2011

● » EL

Paris Paris Paris la ciudad del amor? la ciudad de experiencias varias, del arte, de los cafes, del sexo, de 9 millones de habitantes, encierra mucho en su interior y eso es lo que me ha transmitido en estos 6 dias que estuve.
Seguramente para la mayoria lo mas destacable y representativo de la ciudad es la Torre Eiffel, sin duda una preciosidad, pero para mi no fue ella sino EL.

Atestado de gente, de turistas, de mirones, de personas que van solo por ser un lugar mas en su guia turistica, porque forma parte de la lista de lugares indispensables de la capital francesa. Para mi es mucho mas que eso... encierra siglos, encierra sentimientos, encierra mucho trabajo, encierra la expresion de cada artista, encierra historia, encierra vivencias, plasma vida, pasion, amor, tristeza...todo esto lo alberga en sus paredes el Museo del Louvre un lugar que te atrapa y no te deja indiferente, estar como un sueño que sueña.

Gracias por enseñarme tanto y por hacerme sentir por momentos dichosa



martes, 3 de mayo de 2011

Alocentridades

Realmente no tengo por que dar explicaciones a nadie de mis actos, te parecera bien te parecera mal pero ten en cuenta que es lo que he querido cuando he querido y como he querido, supongo que la forma de hacerlo encajaba completamente con mi ser, con mi personalidad, si dejando romanticismo a un lado, que se que lo tengo, pero asi fue asi sera y asi lo recordare. Como la mayoria de las veces mis impulsos, mis sentimientos, mi locura, se impone a todas esas maneras correctas de hacer las cosas, incuso hasta puede parecer arriesgado, pero mientete y susurrame que no te gusta el riesgo, te encanta es la unica puta droga que te mantiene vivo dentro del bucle de aburrimiento y control en el que estas, si me refiero a ti que me lees, estas cosas no le pasan a cualquiera le pasan a quien las busca y yo soy de esas personas.

lunes, 18 de abril de 2011

● » Me entiendo?

Si pienso un poco soy pelin desastre, o no? no lo se me contradigo, parece que no pienso, pero luego pienso
aunque por mi forma de actuar no lo parezca, sí,soy impulsiva ;pero hay termino medio, no me importa mostrar lo que siento y decírtelo.
Aquí y allí hablándote a ti, hablándole a el, al otro y al de más allá.Adoro cuando finjís que no os importo, y cuando yo finjo lo mismo que falsedad todo no? En realidad mi ego me sorprende, no soy nada para nadie, pero nadie para mi es nada. Tampoco os creáis importantes que solo lo sois hasta cierto punto, simplemente formáis parte de este bucle que conforma mi mundo, algo que creo moldear yo misma en ocasiones pero que tiene vida propia y a veces me maneja.
Es todo tan extraño, cuando presiento y parece que se cumple, o cuando sueño y otro sueño corresponde, intuyo algo, no se que es... pero por si acaso estar atentos todos, y no es una broma, solo creo y espero que no sea malo.

sábado, 9 de abril de 2011

● » A la 1:14


__* Ra ღ... (ModoSociologiaOn) dice:
dios estoy tope de vaga
(F)$TePh(F)
jaja yo tmbn no he hecho nada durante un buen rato
__* Ra ღ... (ModoSociologiaOn) dice:
ni yo
(F)$TePh(F) dice:
somos de lo peoor
maridaas chungaaas
(DELIRIO..COMIENZO A RAPEAR)
Muhahahhaha sientete malota sientete de moratalaz city yeeah
sigueme con tu flooow
Tu que eres la mas marida chunga la que no estudia,
la que no deja que nadie lo dinfunda
yeeah
la que habla por el msn y esta mas pendiente de la mosca que pasa
en vez de estar concentrada en su casa
Yo tengo el ritmo yo tengo el flow yo soy de crabanchel city marida
donde los chonis abundan en una esquina y en la otra
asi nos hacen estar en bancarrota yeeah
La marida pequeña ya no estudia nada
lo que en relaidad le pasa es que esta desganada
Su porofe de economia la quiere dar por culo con un tranvia
y encima se pone chungo el de sociología
y le tengo que mandar un puto resumen de chias
Estan Lafargue y su amigo Throstein Veblen este ultimo es el peor
ya que es un ridiculizador
se mete con la burguesia, que si son muy ostentosos…
tocate los cojones ,que mas da si pueden comprarse hasta un oso
Vamos avanzando en el tiempo
la cosa no cesa, y aparecen mas amigos de pensamiento
David Riesman me decia que el tiempo libre aumenta
si claro no te lo crees ni tu,sera a ti porque a mi una puta mierda!
Dumazeider establece ocupaciones voluntarias
descanso diversion y desarollo,si claro y yo me voy a las fallas
Sue es mas del royo el ocio en tiempo moderno
establece muchos tipos pero ninguno le entiendo
Norbert Elias y Dinning quieren buscar emociones
si claro yo tambien quiero para eso poder irme de vacaciones
Nels Andersen ve el tiempo como algo artificial
tio tienes razon antes no les importaba vivir sin precaucion
Y esto es lo que da de si la sociologia pero antes mezcladita con un poco de maria
Desde los Carabancheles Minigaga os rapea dale duro dale duro y si no te mola no lo leas


miércoles, 6 de abril de 2011

Qu'est-ce que quelque chose?

Alors, Ajourd'hui je te pense aussi, parceque je reppelle quand je sens ton peau et tu embrasses au relanti...
...Tu essaies mes livres et je voulour faire encore. Tu es ma drogue mais JE SUIS VOTRE DROGUE




sábado, 2 de abril de 2011

● » Unknow

La desconocida que todos conoceis:
La que "refocila" en el retiro

La que imita a la inimitable Lady Gaga
La "nueva modernita"

La que come en un japones sin palillos
La que se cree mazo de chunga pero no sabe pegar
La mas soñadora

La que se ha acostumbrado a tomar moccas

La que "siempre" esta posando
La que come por 3 euros ( y me sobran)
La que comparte buenos momentos
La que "hace" trabajos de la universidad
La adicta al tequila
La que comparte su locura
La de Madrid







viernes, 1 de abril de 2011

● » Don't lose who you are

Don’t lose who you are, in the blur of the stars!
Seeing is deceiving, dreaming is believing,
It’s okay not to be okay…
Sometimes it’s hard, to follow your heart.
But tears don’t mean you’re losing, everybody’s bruising,
There’s nothing wrong with who you are!




viernes, 25 de marzo de 2011

● » Querido Pensamiento


Sigo siendo tan facil y complicada a la vez, me gusta serlo y no, esa ambiguedad, te volvere a necesitar? es posible, o quizas con esto cerciore que no me haces falta que de todo se aprende y de que eres una mera ilusion optica, un espejismo. Hablo de todos y de ninguno, me gusta que me entiendas, pero del otro me gusta que me desee,del otro que me busque... tu me adoras, tu en el fondo me quieres. Es un puzzle del que inconscientemente formas parte... sera que a mi me importa todo esto mas que a nadie? necesito todas y cada de las piezzas del puzzle en cambio tu no necesitas ninguna porque tienes tus propias piezzas, podre renunciar a alguna de ellas? en el fondo ya lo hice porque no pertenezco a nadie ni nadie me pertenece...
Es extraño de entender, dificil de olvidar y facil de vivir, adoro a cada una de mis piezzas aunque la mayoria son defectuosas o se empeñan en encajar en el sitio equivocado, o ni si quiera se empeñan en encajar, te consideras alguna piezza? es algo que nunca sabras es mi puzzle no el tuyo.


martes, 11 de enero de 2011

● » 1/1/11 Britney Spears

Bueno hoy es la gran reaparicion de mi Brit su nuevo single, tiene un toque muy ella,muy caracteristico si la mas Bitch ha regresado con ganas de darlo todo y recordar que artista se nace no se hace, se que muchos la critican, se meten en su vida, pero mira a mi eso no me importa a mi me vale lo que a mi me trasmite cuando se planta un top unos vaqueros y me canta I'm slave 4 u, cuando me sorprende con sus tres mil caras en womanicer, cuando canta y me hace cantar... si es mi Brit y para mi es y sera una gran musa una de las mias una tia que hace con estilazo y pasion lo que mas le gusta ser una artista.


1/1/11 Britney Spears presenta: Hold it Against Me




viernes, 7 de enero de 2011

● » Formaras parte de mis recuerdos...



Puuuf vale si...como me ponga aqui a resumir la de cosas que he hecho este 2010 no acabo,optare por la opcion Corteingles utilizar palabras que engloban muchas cosas .
En primer lugar continua la Hiltonlife, salidas varias ,Mcdonalds,Rebajas, Compras, mi 19 cumpleaños, Reflex momentos,Posados multiples, ZipiZape, Roquetas de Mar, Amsterdam, 1,2,3 Britney, Marideos, ligoteos, Bohonal y mis amigos franceses, Reencuentros... Sorpresas, dias de los que prefieres no acordarte, Locuras, Despedidas, T5, Antena3, Vips, USACS, Huguimomentos, Mellimomentos en sanciprianos house, Merymomentos, Hermanospower, Musicales, amigos que se mantienen, Moratashiltonvillage, mis padres, mis tios, mis primitos, a los que estan lejos pero a los que siento cerca...
Una serie de cosas que me hacen sentir que estoy viva, y sabeis que no pido que me entandais solo que continueis formando parte de esto parte de MI VIDA
2011 no intentes dominarme, soy irremediable!
Proximamente mas y mejor... You'll have better stories