A veces pienso que las cosas pueden estirarse, que aunque estén pasadas de rosca hay un minino interes, que eso que sentiste en algún momento te hará digamos tener una pizca de.. si de eso, pero sabes que? ya no es necesario y sabes que? me engaño a mi misma pensando que lo nuestro era indispensable...
La palabra imprescindible no se puede aplicar a personas, las relaciones van y vienen, regresan y se vuelven a ir, es una situación a la que estoy acostumbrada y creo que se convivir con ello. De todas maneras nunca dejáis de sorprenderme, esa facilidad con la que lo metéis todo en una caja y lo tiráis al mar... yo me considero de las personas que para bien o para mal no tira las cosas al mar, las baja al trastero... nada ni nadie merece ser borrado por completo por eso eres asi ahora... cada persona puede tener mas ingredientes de una especia que de otra, o mas ponzoña o mas sabia... pero al fin y al cabo eres tu y si realmente te amas eres así por eso, aunque por tus venas corra ponzoña no puedes renunciar a ti mismo, eso nunca.Al igual que no puedes renunciar a las personas.
En algún momento evoco a mis recuerdos, es curioso, son sensaciones ambiguas, muchas veces la gente se pregunta si cambiaría algo de su vida o si en cierta situación hubiese actuado de otra manera, pero sabes que? NO PUEDES por que aunque hubiera habido un camino mas "correcto" no le hubieses elegido al no conocer el resultado. Por eso no me arrepiento, me parece una gilipollez, por que en realidad ni se, ni hubiese podido actuar de otra manera, es lo que hay lo aceptes o no.