Hace frio, con el indice me limpio las lagrimas que ahora estan cayendo sobre mis mejillas, las ultimas veces que he llorado ha sido por rabia o por desamor, por recuerdos, por imagenes plasmadas en mi mente y corazon, pero ahora mismo lloro porque despues de mucho tiempo siento algo bonito, algo bello, siento tus palabras.
No se como algo me puede llenar tanto, no quiero imaginar entonces como me llenaria una caricia tuya, una mirada, un gesto, un beso...
Se que suena exagerado pero no sabes absolutamente lo que necesitaba estar asi, para nadie la vida es facil y los pequeños ptoblemas se convierten en grandes decisiones, eso me aturulla me mata, me agota... y llegas tu como un soplo de aire fresco, como ese capricho de chocolate que uno se da cuando quiere algo dulce, y me descolocas... lo sigues haciendo lo cual no se si es bueno malo o a saber... lo unico que se es que escribo esto y lloro, no entiendo el porque... lloro de alegria
Esta noche me acuesto feliz, y la felicidad que me produces no es algo que te pueda pagar, no tiene precio...
Gracias de nuevo, por descolocarme