Menos la muerte, y aqui estoy lamiendome las heridas... abrazando mis piernas flexionadas y meciendome y diciendome a mi misma, convenciendome a mi misma que no volverá a pasar, que las travesuras de la niña mala deben de cesar... y con un poco de azucar en los labios,esa que me diste, me recuerdo que solo hace falta ser capitán para tripular un barco...
Y esta vez no vale decir que perdi las riendas del timon o el control, esta vez llevo el sombrero, alcen las banderas, todo a estribor...
