jueves, 6 de diciembre de 2012
● » Recuerdame
Recuerdame que luego escriba, o por lo menos un atisbo de todo lo que esta pasando por mi cabeza...
Son absolutamente tantas cosas, que no podre enumerarlas, ni siquiera expresarlas con estas lineas, ni con lágrimas, ni con sollozos, ni con nada....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario