Hoy es uno de esos dias en los que estoy sumamente susceptible, esos dias en los que dejaré que caigan lagrimas por mi mejilla y descargar y descargar... a veces un cúmulo de catastróficas desdichas ocurre gratuitamente, o será la maximización de la visión de las cosas la que me hace sentir así.
Cuando será el día que no me deje la piel en cada paso que doy, en cada gesto o en cada sonrisa, cuando será el día en el que deje de ser tan sumamente intensa, como el café, cuando deje de vivir todo con tantísima pasión... creo que sencillamente cuando llegue ese día dejaré de ser YO, y no ser yo es algo muy complicado... tan complicado que nunca lo he llegado a lograr...
Cuando será el día que no me deje la piel en cada paso que doy, en cada gesto o en cada sonrisa, cuando será el día en el que deje de ser tan sumamente intensa, como el café, cuando deje de vivir todo con tantísima pasión... creo que sencillamente cuando llegue ese día dejaré de ser YO, y no ser yo es algo muy complicado... tan complicado que nunca lo he llegado a lograr...