Sigo siendo tan facil y complicada a la vez, me gusta serlo y no, esa ambiguedad, te volvere a necesitar? es posible, o quizas con esto cerciore que no me haces falta que de todo se aprende y de que eres una mera ilusion optica, un espejismo. Hablo de todos y de ninguno, me gusta que me entiendas, pero del otro me gusta que me desee,del otro que me busque... tu me adoras, tu en el fondo me quieres. Es un puzzle del que inconscientemente formas parte... sera que a mi me importa todo esto mas que a nadie? necesito todas y cada de las piezzas del puzzle en cambio tu no necesitas ninguna porque tienes tus propias piezzas, podre renunciar a alguna de ellas? en el fondo ya lo hice porque no pertenezco a nadie ni nadie me pertenece...
Es extraño de entender, dificil de olvidar y facil de vivir, adoro a cada una de mis piezzas aunque la mayoria son defectuosas o se empeñan en encajar en el sitio equivocado, o ni si quiera se empeñan en encajar, te consideras alguna piezza? es algo que nunca sabras es mi puzzle no el tuyo.