Cloro, tengo la piel con cloro el pelo estropeado y la ropa mojada... siento paz, paz en mi interior, las "obligaciones" se las ha llevado el agua... empieza un verano diferente, un verano de viajes, de muchas experiencias (todavía no se si buenas o malas) pero si que serán diferentes eso lo tengo claro.
Las cosas han cambiado, yo sigo siendo la misma, mas madura pero la misma, en realidad no me considero una persona que cambia de personalidad fácilmente.
Solo espero que hoy 29 de Junio sea la continuación de algo memorable, un capitulo mas de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario