jueves, 29 de diciembre de 2011

● » Again...

No queria que llegase este momento, no queria, no queria, no queria... es la segunda vez que estamos mis pensamientos mis lagrimas y yo, a lo mejor es melodramatico pero no puedo evitar que dejen de caer lagrimas por mis mejillas... quien me manda armarme castillos en el aire? No tenia ladrillos, solo eramos mi ilusion y yo, y tu... tu que en realidad no estabas tan cerca como pensaba (espero estar equivocada) que me conquistaste con una mirada, con tus palabras... siendo tu... No me puse a pensar con coherencia, es algo a lo que no estoy acostumbrada, no me culpes... me gustaba esa sensacion de estar enamorada, si y de decirlo querer decirlo y compartirlo, pero claro una cosa soy yo y mi fantastico mundo y otra tu y tus cosas... no puedo ni debo pedirte nada, el amor surge solo y aunque me encantaria que fuese reciproco a veces no sucede asi... tampoco lo se con certeza, no te has manifestado en cuanto a ese tema... por mi parte sabes lo que pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario