Dicen que tengo obsesiones, también dicen que no me quiero, que me dejo utilizar, pero mira date cuenta de una cosa todo es me, yo me me me me si en realidad decido yo, yo ME.
Y si where have you been all my life? antes de conocernos, de tenerte, de sentirte, es algo que no me importa en realidad soy muy de la filosofía latina Carpe Diem, y un momento es YA, mientras les esto, lo estas disfrutando? pues me alegro y sino es así, Carpe Diem pero en otro momento que te merezca la pena...
Realmente a ti lector, no te conozco... si tu a mi si, me alegro, espero que mediante estas palabras divagues un poco, reflexiones, te rías o me ignores, son inconcluencias lo que escribo? Puede ser, siempre hice cosas sin sentido, pero a veces son esas cosas las que mas me hacen disfrutar como por ejemplo sonreir mientras estoy tecleando estas palabras...
Donde has estado toda mi vida? Ni lo se, pero nuestros caminos se cruzaron y esto es lo que es, no hay marcha atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario