A lo mejor es la reflexion de las reflexiones, la que encuentra y da significado a todo, porque esto empieza por cada uno... ¿ como puedes pedirle a un pobre una moneda? ¿como puedes pedirle sabiduria a un necio? ¿ Como puedes buscar felicidad donde no la hay?... siempre he querido entender cada uno de los movimientos y las jugadas, viendolo desde el angulo en el que no se percibia nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario