viernes, 6 de enero de 2012

● » Completandome

Realmente tengo lo mas importante, a veces una no lo valora demasiado, pero cada uno de mis incondicionales hacen que solo por estar con ellos merece la pena seguir feliz. Incondicionales como ella: esa persona que conoce cada porque de una mirada y es capaz de ver tus pensamientos a traves de ella, o como él: esa persona que no se cansa de escuchar una y mil veces tus inquituedes... Con dias como los de hoy me doy cuenta que estan ahi, que son valiosos y que no los cambio por nada del mundo, ellos saben quienes son y no dudan en reprenderme si por un misero momento trato de no valorarme... Gracias, absolutamente por todo soys mi yo, me completais... N y F tal cual


No hay comentarios:

Publicar un comentario