Cuando tengo los sentimientos a flor de piel es cuando mejor me expreso. Preparando nuestra ultima cena del curso hecho la vista atras y recuerdo el dia en el que conoci a la que ahora se ha convertido en una parte de mi corazon...
Hoy con 23 años se puede decir que estas hecha toda una mujer, pero aunque cueste creerlo mas por dentro que por fuera. Dicen que se puede querer a una persona hasta limites insospechados, pero contigo cada dia es empezar de cero a infinito... y sonreir juntas y la complicidad y la empatia y ese me aburro de esto o me pasa aquello, porque se que tengo cosas importantes en la vida pero siempre son mejores cuando las comparto contigo amiga.
Sabes que? En realidad mentiria si dijiese que tengo secretos contigo, principalmente porque la mayoria de ellos se interpretan solos. Parece mentira amiga que lo que mas nos haya unido sea la adversidad, los quebraderos de cabeza o los bajones, pero es ahi donde la empatia, el querer escuchar y el amor de la una hacia la otra nos impulsaban hacia arriba como el helio... y no puedo parar de llorar y lloro, pero lloro de alegria, por habernos conocido, por esa vez en la que una morena de metro y media te preguntaba si esta era la clase de turismo, o la misma que comia galletas en tu sofa hablando de todo y de nada... y lloro porque no me imagino que seria de mi ahora sin eso.
Te podria hacer regalos materiales, o podria simplemente felicitarte cordialmente, pero entre otras cosas te regalo mis palabras mis sentimientos y mi cariño
Gracias amiga, pero sobre todo gracias hermana, muchas Felicidades.
Para Fani. 18 de Diciembre del 2012. Cuatro años despues
No hay comentarios:
Publicar un comentario