miércoles, 4 de agosto de 2010

● » Yo nunca, Stracciatella y Ron

Todo comenzo con la visita de ellas, pequeñas, simples, espontaneas, alocadas, un soplo de aire fresco.Las risas y las anecdotas iban de un lado para otro. Artistas, Si! eso somos segun el SingStar, una cantando Mecano, ella cantando Amaral y la otra en un popurri variopinto.
La comida, como era de suponer , no fue muy laboriosa, si... somos "tipicos jovenes" a los que le gusta la pizza, nada de complicaciones, nada de fogones y mucho menos poner la casa en peligro por un incendio.Precalentar el horno, 210 ºC meter la pizza y a esperar 8 minutos y pese a la "dificultad" del asunto casi se nos quema... alguna avispada entro a la cocina a por algo de comer y se percato del olorcito a recien hecho, sino llega a ser por eso...

Las horas pasaban deprisa, algo que siempre sucede en los mejores momentos, pero disfrutamos cada minuto.
Al atardecer ,en compañia de un helado de Stracciatella y una botella de Ron, solo nos apatecia tranquilidad, estar tiradas en el sofa, hablando, cosa que a las mujeres se nos da bastante bien... a veces me pregunto como podemos tener tantisimos temas de los que hablar y si se terminan siempre quedaran los "comodines" de ropa, dinero, y chismes. El "sabias que fulanito..." o el "me acabo de enterar! eso no lo sabia", "cuando ha pasado eso?" , "menganita es una zorra" ; se repitieron unas cuantas veces, de todas formas cuando nos conocemos tanto las palabras sobran...

Sin tener en cuenta la hora, despues de romper un vaso, risas (si hubo muchas), despistes, y mostrar nuestros dotes de supercantantes nos fuimos a dormir. El dia habia sido tan duro, pero es lo que tienen las vacaciones estan llenas de pequeños grandes momentos.

Una noche como otra cualquiera , buena noche chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario