Despues de la noche agitada del helado y el ron, necesitaba un poco de cordura y para eso que nada mejor que mis chicas, las que me hacen ver que ( si puede sonar muy tonto) tengo que pensar las cosas, que en realidad aunque todo este digamos compuesto de pequeños detalles el modo de llevarlos a cabo es algo de suma importancia, y todo esto lo hacen sin darse cuenta sin pretension de mostrarlo sino son mas bien un gesto o una mirada las que me dan el mensaje.
La comida (no es por fardar) pero me quedo bastante buena, charla charla y mas charla, futuros deseos,futuros viajes, podiamos visitar, tenemos que ir... las ilusiones se meten en una maleta y chicas recien la acabamos de abrir.
Llego la hora de hacer deporte y nuestra querida piloto nos monta en su precioso Audi rojo, nos vamos!
El trayecto fue mas corto de lo que esperaba y,como era de suponer, el centro comercial estaba repleto (esto del aire acondicionado atrae a medio Madrid)
Primark, tienda en la que siempre siempre siempre que entro acabo comprando algo, y claro ya si te incentiban con frases como -te quedan genial son super de tu estilo!, es lo que a una le hace falta para desenfundar la tarjeta y plas plas firma y gracias por su compra...
Ellas obviamente encontraron buenas ofertas y que casualidad, la historia se repite, -jopee que bien te quedan! compratelo no seas tonta son super de tu estilo! y todas comprando y todas gastando y todas somos unas materialistas pero lo peor es que nos encanta serlo.
Un descansito,Dos Frapuccinos de caramelo, un Frapuccino de chocolate y un Ice Mocca con esto y con la sensacion de que toda paso como un soplo de aire nos vamos a casa.
Buen dia y aun mejor la compañia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario