domingo, 29 de agosto de 2010

● » Ultimos dias de Agosto en Madrid

Primera semanita, se ha pasado practicamente volando, hoy le toca el turno a las pelis, un toque de Mex  y unas hamburguesas.
Despues de pelearnos con mi tele ( y mira que es bien pacifica) una peli sorprendente nos hizo emocionar, si vale era de dibujos pero que pelicula!, sencillamente maravillosa!  WALL-E !!!

Cine,comida, risas, un poco lo de todos los dias pero con un toque diferente. Como siempre hay alguien lo suficientemente atento que nos compra un helado! nada mas y nada menos que de la Kitty! ( estaba rico, era de fresa y nata) le toco a el, a nuestro chico, el que nos aguanta (y al que aguantamos), el que nos hace fotos, el que nos dibuja, el que definitivamente es un artista nuestro artista MI artista.

Y como aqui andamos sobrados de artistas,una sesion de "yo te pinto la cara", es decir te maquillo,no podia faltar y yees! hay estoy yo, la egocentrica, a la que la encanta posar y que experimenten con ella.
Mas tarde, mientras ven otra pelicula, Reflex Reflex y mas Reflex

Hace un calor insoportable son las 2.30 am y nadie duerme,los recuerdos del Rey del Pop nos invaden, nada mejor que rememorar su concierto en Budapest con ochenta mil personas, memorable , increible...

Vamos a dormir, ocupamos las camas como podemos... otro dia de los que a mi me gustan.

Si no habia tenido bastante con el dia de ayer el viernes dia 6 no iba a ser peor, despues de dormir y dormir y he dicho dormir? me preparo la comida a las 5 de la tarde (si bueno mas bien merienda)  espero, me quedo mirando a un punto fijo, pensativa, divagando.
La visita de el ha sido como un soplo de aire fresco, es de esas personas que son tan unicas y tan indespensables en tu vida que si te faltan no serias tu.
Hablamos, como siempre, sinceros,regañandonos, mirandonos, entendiendonos, como hacen los buenos amigos...
Un poco de juego tampoco viene mal, y como "perder" al Sing Star se me da tan bien a cantar se ha dicho! (tengo que decir a mi favor que el Baby one more time de Britney lo cante muchisimo mejor YO)
Para cenar una de Burguer King (si seguimos sin querer cocinar ) cada uno a su casa.
Necesitaba un dia de estos mi N

Mañana comienzo a redactar mis historietas en las tierras extremeñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario