Quiero volver a sentirlo, quiero volver a ese dia.
No se trata de describir el momento, se trata de tenerlo siempre presente.
Me dicen que vivo con mucha intensidad, pero ¿no es la intensidad la que me hace ser como soy? tan marcada, tan vulnerable, tan irracinal.

PD: No se que haria sin la colaboracion de mi estimado Photographer y su Reflex. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario