sábado, 4 de septiembre de 2010

● » Templo de Debot

Un jueves 27 de Agosto... la palabra perfecto, se queda corta.
Quiero volver a sentirlo, quiero volver a ese dia.

No se trata de describir el momento, se trata de tenerlo siempre presente.
Me dicen que vivo con mucha intensidad, pero ¿no es la intensidad la que me hace ser como soy? tan marcada, tan vulnerable, tan irracinal.



PD: No se que haria sin la colaboracion de mi estimado Photographer y su Reflex. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario